Hazte premium Hazte premium

10 prendas básicas para el otoño

La moda masculina abraza la temporada con algunos clásicos de siempre y accesorios que aportan el punto moderno

r.ponce

1. Americana de estilo british . ¿Aún sigues con los blazers lisos? Dale un punto de tendencia a tu chaqueta clásica con el estampado de espiga, coderas, solapas ribeteadas... Si hay una firma que sabe cómo conseguir el equilibrio entre lo clásico y lo moderno es El Ganso . La última es la de espiga azul en lana, por 165 euros y con tallas disponibles desde la 44 a la 58.

Inspírate en el look de Roo Panes en la campaña de Burberry de otoño 2012. Y si tu bolsillo te lo permite, opta por el abrigo que propone la firma británica .

2. Botas todoterreno . Son imprescindibles, no sólo por la comodidad sino por el toque moderno que aportan a un look sencillo (vaqueros y jersey o camisa). Es cierto que no sirven para ir a la oficina si tu trabajo es muy formal. Pero para una tarde de paseo, una cita o un trabajo más creativo son ideales. La propuesta de Pepe Jeans es de piel en marrón envejecido y por 145 euros.

3. Imprescindible. Jersey de punto , anchos, calentitos, de ochos. Imposible imaginar el invierno sin ellos, e innecesario. Un ejemplo es este de Springfield por solo 39 euros disponible en gris y marrón.

4. Jeans despintados y modernos . Renueva tu armario, hay vida más allá del Levis 501. Apuesta por algo un poco más transgresor y favorecedor. Sobre todo para los más jóvenes. Replay es siempre una buena opción para esta elección, este cuesta 169 euros . Y de paso puedes ver cómo los combinan con unas botas.

5. Fular . Atrévete, no solo Pablo Alborán puede llevarlos a todas horas. Sientan genial, dan frescura y además rejuvenecen y pueden dar color a una indumentaria monocromática. Suelta la aburrida bufanda gris. .

6. Camisa de cuadros. Ya deberías tener alguna en el armario, llevan varias temporadas como una de las prendas estrellas. Como siguen siendo claves en las colecciones masculinas no dejan de reinterpretarse con nuevos colores, tipos de cuadros, etc. Un ejemplo es esta de Levis por 37 euros.

7. El clásico chino. No falla. No debe faltar cada temporada una adquisición de este tipo de pantalón. El beige es imprescindible, pero busca juego con el negro, el gris... En Zara uno muy económico por 30 euros.

8. Camisa vaquera. El look tejano es otro de los básicos recurrentes. Sobre todo en moda masculina es una prenda muy socorrida y adaptable a diferentes estilos. Una de Zara por 30 euros y con propuesta de combinarla con un pantalón marrón chocolate, a modo de camisa y no como suele llevarse abierta y con camiseta debajo.

9. Cinturón . Un ejemplo es este de Ted Baker por 70 euros.

10. No sin mi parka. Las chicas también pelean por las suyas (con print de camuflaje, con mangas de cuero, en diferentes colores, con pedrería...), pero las masculinas son más serias. Busca la tuya en cualquier marca, casi todas tienen alguna. Mi propuesta es de Pull and Bear y cuesta 70 euros .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación