Fútbol

Fútbol / real madrid

Mourinho solo tendrá dos días para preparar el partido contra el Celta

Higuaín y Di María no llegaron a tiempo para entrenarse hoy, mientras Coentrao, Arbeloa y Marcelo están lesionados; Mourinho solo trabajó con ocho internacionales

Día 17/10/2012 - 20.05h
Mourinho solo tendrá dos días para preparar el partido contra el Celta
REAL MADRID
Bromas durante el entrenamiento blanco

Mourinho siempre lo ha dicho. Los partidos de selecciones impiden preparar los encuentros de Liga. Solo tendrá dos días para trabajar con todos sus hombres ante la visita del Celta. El Real Madrid entrenó en cuadro. Arbeloa, Coentrao y Marcelo, lesionados, estuvieron ausentes, mientras Higuaín y Di María no acudieron porque su vuelos llegaba más tarde.

Mourinho saca el lado positivo a todo. Piensa en Di María como posible lateral izquierdo para enfrentarse al Celta y en Essien o Ramos para cubrir ese puesto en Dortmund. Dada la falta de jugadores, el portugués entrenó con los canteranos Raúl de Tomás, Derik, Fabinho, José Rodríguez y Omar.

La mayor parte de los futbolistas que disputaron compromisos internacionales se ejercitaron juntos: Pepe, Ronaldo, Modric, Özil, Ramos, Casillas, Alonso y Kaká realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores de campo que tuvo disponibles Mourinho se ejercitaron a mayor ritmo.

Mourinho dividió a los futbolistas que saltaron al césped en tres grupos de trabajo. En el primero se encontraban ocho de los jugadores que disputaron compromisos internacionales. Pepe, Cristiano Ronaldo, Modric, Ozil, Ramos, Casillas, Xabi Alonso y Kaká realizaron una sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria.

En el segundo grupo, que se ejercitó a mayor ritmo, trabajaron el resto de jugadores de campo. Adán y Jesús realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.