EN SU PUNTO
Tamara Falcó: «Prefiero estar sola a mal acompañada»
Tan simpática y natural como siempre no dudó en contestar todas las preguntas
BEATRIZ CORTÁZAR
Con un vestido de pedrería rosa es como ayer posó Tamara Falcó , nueva imagen de la firma de novias Aire Barcelona tras tomar el testigo de su antecesora Alba Carrillo . Tan simpática y natural como siempre no dudó en ... contestar todas las preguntas y hablar sobre la próxima boda de su hermano Julio José , enlace que ella está organizando aunque la última palabra la tendrá su madre, Isabel Preysler , con quien se lleva de cine. Para esta campaña Tamara se ha vestido de novia, algo que ya había ocurrido en otras ocasiones, y con lo que sueña para un futuro no muy lejano. «Me encanta vestirme de novia. Charisse no tenía mucha idea pero cuando se probó uno se vio en seguida. Yo tampoco sé muy bien cómo será. Tengo claro que el día que me case será un diseño clásico y que vaya con mi personalidad. Lo del velo no lo sé, es difícil esa pregunta. De todas formas aún no tengo novio por lo que no hay ningún plan de boda a la vista», confiesa.
Tamara asegura que no es de ligar por internet y que en un hombre busca tener un sentido del humor parecido y compartir algunas de sus aficiones como viajar. «Pero a veces te gusta justo lo contrario a ti, nunca se sabe». Con su ex novio Tomasso mantiene una buena amistad pero sin que eso signifique nada más. «Cuando pasó lo de tío Miguel vino para apoyarme y animarme. Le quiero mucho», asegura. En cuanto a su vida en su piso de soltera «no se me hace dura la soledad pero me preocupa que ahora todas mis amigas se están casando», dice divertida. «No me preocupa lo único malo es que me quedo sin amigas para hacer planes de soltera».
Tamara no cuenta cuándo se casa su hermano Julio José quien acaba de celebrar con unos amigos su despedida de soltero en Las Vegas . Lo que sí anuncia es que en esa boda estará toda la familia y seguramente todos los ex de Isabel Preysler por lo que coincidirán Julio Iglesias , el marqués de Griñón y Miguel Boyer además de Enrique Iglesias y su novia, Chábeli con su familia… Ana Boyer y Tamara serán damas de honor. En cuanto a quedarse soltera «prefiero estar sola que mal acompañada», reconoce a lo que añade que «viendo la felicidad de mis amigas sí me gustaría a mí también crear mi propia familia», aclara. No se plantea ser madre soltera y se resigna a su destino sea el que sea. «Si me quedo a vestir Santos pues será lo que el Señor quiera».
Tamara desmintió que su madre pensara retirarse de los medios «está guapísima» y recordó que el proceso de recuperación de Miguel Boyer «es muy largo y lento pero confío en que volverá a ser el de antes», comenta. «Mi madre y tío Miguel han vivido una historia de amor muy pasional y para él tenerla a su lado durante toda la enfermedad ha sido importantísimo. Mi madre es su vida. Cuando pasan estas cosas te das cuenta de lo importante que es el amor. Mi madre ha estado volcada al 150 por ciento», afirma. Aún no tiene claro qué regalo le hará a su hermano por su boda pero sí que va a cuidar hasta el último detalle. A fin de cuentas su trabajo en la organización de bodas en la finca de su padre es lo que tiene. «Mi mayor satisfacción es cuando la novia me llama al día siguiente para decirme que le encantó todo», dice.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete