Hazte premium Hazte premium

Juegos olímpicos

La selección española destrozó sus apartamentos en la Villa Olímpica

El Comité Olímpico Español confirma que pagó casi 12.000 euros por los daños ocasionados en el mobiliario de la vivienda

La selección española destrozó sus apartamentos en la Villa Olímpica efe

abc

Señalados con el dedo como unos auténticos vándalos. Así han quedado los jugadores de la selección española de baloncesto , a los que el comité organizador acusa de haber destrozado los dos apartamentos en los que se alojaron durante los Juegos Olímpicos .

El jefe ejecutivo de la corporación que gestionaba el Parque Olímpico, Dennis Hone , lo afirmó así en una información publicada por "The Guardian" en la que apunta al incidente de los españoles como uno de los pocos reseñables en la salida de los atletas.

La factura, de la que la Federación Española de Baloncesto no ha tenido noticia hasta la fecha según ha confirmado ABC, asciende a casi 12.000 euros y fue pagada en su totalidad por el Comité Olímpico Español .

Los dos apartamentos en los que se alojaron los jugadores de la selección reflejaron daños evidentes en el mobiliario el día después de la final que disputaron y perdieron ante Estados Unidos . Según el comité organizador, estos fueron los dos únicos apartamentos que necesitaron un arreglo puntual después de la cita olímpica.

A última hora de la tarde, la FEB se apresuró a hacer público un comunicado en el que aseguraba desconocer los hechos y en el que anunciaba que iba a abrir un proceso para recabar información al respecto con la intención de esclarecer los incidentes que se atribuyen a los integrantes de la selección.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación