Hazte premium Hazte premium

Robert Pattinson y Kristen Stewart: cronología de una reconciliación

Tras las multiples dificultades por las que ha pasado la pareja tras el descubrimiento de la infidelidad de ella en julio de 2012, finalmente el amor ha triunfado con la llegada del otoño

Robert Pattinson y Kristen Stewart: cronología de una reconciliación abc

abc.es

La historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de esas que termina traspasando la gran pantalla. A pesar de que su relación se ha visto enturbiada por una infidelidad muy mediática, rumores y terceras personas, al parecer han sabido sobreponerse a todo ello y comprender que el amor que se tienen es lo más importante, al menos hasta el momento.

Los comienzos

Allá por septiembre de 2008, Robbert Pattinson y Kristen Stewart asistieron juntos a los MTV Video Music Awards . En febrero de ese mismo año habían filmado la primera parte de la exitosa saga «Crepúsculo» en la que compartieron escenas íntimas y estaban en proceso de convertirse en auténticos ídolos de masas. Sus fans más incondicionales asistían a los numerosos actos de promoción de la película, que mantenían a la pareja junta noche y día.

Unos meses después del estreno, tanto Robert como Kristen se habían convertido en los ídolos de millones de adolescentes en todo el mundo y en mayo de 2009, cuando ganan el premio a «Mejor Beso» en los MTV Movie Awards , ya se empieza a hablar de que lo que hay entre ambos es algo más que una bonita amistad o una relación laboral, y que lo que tienen va más allá de la gran pantalla.

Primeros rumores y confirmación

Por entonces, Kristen Stewart y Robert Pattinson negaban que existiera un romance entre ellos, pero en agosto de 2009 la pareja filmó escenas aún más subidas de tono en «Eclipse», en Vancouver, Canadá. Y fueron pillados muy cariñosos en el show de «Kings of Leon» en la ciudad.

A finales de 2009 Robert Pattinson y Kristen Stewart intentaban mantener la distancia para espantar los rumores. Pero finalmente la pareja fue pillada cogida de la mano por los paparazzis en Londres. Así, tras una incesante cantidad de noticias que los medios no dudaron en publicar, la pareja se vio forzada a confirmar su relación y en febrero de 2010, después de meses de especulaciones, Pattinson confesó que estaba saliendo con Stewart.

La crisis y la infidelidad

Los medios comenzaron a especular sobre si Kristen Stewart quería trabajar junto a Pattinson , ya que tras tantas horas de trabajo juntos la relación podría saturarse. Y la pareja atravesó varias crisis que no acabaron del todo bien.

Aunque tras dos años de relación, compartir casa y perro, se podía decir que pasaban por un buen momento. Eran una de las parejas más envidiadas del mundo y lo tenían todo a sus pies. El cine, la fama, el dinero... Pero... ¿eso no era suficiente para Kristen?

La actriz confirmó la infidelidad (tras una publicación escandalosa de la exclusiva con imágenes) con el director de «Blancanieves y el cazador» Rupert Sanders en julio de 2012 . Tras ello, la pareja calló en una espiral de acusaciones y descalificaciones que los medios recogieron: se pelearon por los bienes materiales, la custodia del perro, se dejaron de hablar y la relación se enfrió completamente por la infidelidad de la que Stewart dice sentirse realmente arrepentida y por la que pidió perdón públicamente .

Pattinson incluso vendió la casa de ambos y se llevó todas sus pertenencias. El actor estaba tan dolido que no asistía a los actos de promoción de la saga «Crepúsculo», que habían rodado juntos.

La reconciliación

Sin embargo, tras unos meses (verano 2012) en los que no han mantenido apenas contacto, al parecer la pareja ha tenido tiempo para aclarar sus pensamientos y saber perdonar. Según las últimas informaciones, Pattinson y Stewart se han dado una segunda oportunidad . Han sido pillados por una «tuitera» y aunque no han hecho declaraciones a los medios al respecto sabemos que han vuelto a vivir juntos y están yendo a terapia de pareja .

Aunque los amigos parecen no hacerse ilusiones todavía y no apuestan por ellos, ya se les ha visto en su primera cita romántica tras la crisis y parece que la relación va encauzada por un buen camino. También se ha publicado que es la propia Kristen la que es incapaz de perdonarse, según los medios extranjeros no deja de «googlear» su nombre y leer los comentarios negativos que recibe por su infidelidad. Pattinson le ha pedido que deje de tener esa conducta porque le perjudica y hace que se sienta aún peor.

Los medios están expectantes por ver si finalmente la cosa cuaja y se asientan en una relación estable como parecía hace unos años, aunque eso solo lo sabremos con el paso del tiempo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación