El fin de semana vuelve a salpicar de sangre las calles de Madrid. Un joven ecuatoriano de 20 años resultó herido muy grave por arma blanca en el transcurso de una pelea nocturna que tuvo lugar en la Avenida de Entrevías, en el distrito madrileño de Vallecas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El joven herido y un amigo acudieron al bar situado en el número 59 de la calle de San Diego, donde el primero de ellos se desplomó. Poco después, agentes de la Policía Municipal de Madrid acudieron al lugar y taponaron la herida hasta la llegada de una ambulancia del SAMUR-Protección Civil que acudió al lugar de los hechos hacia las diez y cuarto de la noche.
Los facultativos procedieron inmediatamente a examinar al joven que presentaba una herida de arma blanca penetrante en la espalda (hemitórax posterior derecho) que le afecta a la cavidad torácica y posiblemente al pulmón.
El joven ecuatoriano fue trasladado en estado «muy grave» al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado, mientras que la Policía Nacional se ha encargado de la investigación a fin de aclarar los hechos y localizar a los autores del apuñalamiento.


