CyL

CyL / accidente de tráfico en El bodón (salamanca)

Dos días de luto por la muerte de una madre y su hijo de cuatro años

El padre evoluciona favorablemente tras ser arrollados por un camión en un punto negro de la red de carreteras salmantina

Día 08/10/2012 - 09.45h

Compartir

La tragedia sobrecogió de lleno la noche del viernes al pequeño municipio salmantino de Campillo de Azaba cuando fallecieron en accidente de tráfico una madre y su hijo de cuatro años, ambos naturales del pueblo aunque residentes en Ciudad Rodrigo. El Ayuntamiento decretará dos días de luto por la muerte de sus vecinos, cuyo funeral aún no tiene fecha fijada.

Los hechos ocurrieron rozando las nueve de la noche, cuando el vehículo en el que viajaba el matrimonio con el hijo fue arrollado por un camión en la carretera CL-526, una zona conocida como el Cruce de El bodón y uno de los puntos negros de la red de carreteras charra.

La mujer, Raquel A., de 41 años y su hijo fallecieron en el acto, mientras que el padre, Óscar N.F., de 42 años, resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega de la capital. Durante la madrugada evolucionó bien y pudo ser trasladado a planta.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.