Internacional

Internacional

Detenidos en Turquía los supuestos asesinos del embajador de EE.UU. en Libia

Son dos ciudadanos tunecinos que han confesado haber matado a Chris Stevens tras ser arrestados en el aeropuerto de Estambul

Día 04/10/2012 - 22.45h

Dos personas que supuestamente participaron el mes pasado en el asesinato del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, han sido detenidos hoy en Turquía, según ha afirmado la emisora Kanal D.

Esta cadena ha informado de que la Policía turca ha detenido en el aeropuerto de Estambul a dos ciudadanos tunecinos que confesaron haber asesinado al diplomático estadounidense. Según esta información, los dos sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad de Estambul para ser interrogados. Aún no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre esta supuesta detención.

El embajador estadounidense Chris Stevens, un diplomático con larga experiencia en el mundo árabe, murió el mes pasado durante el incendio del consulado estadounidense en Bengasi cuando el edificio fue atacado con lanzagranadas durante una protesta contra el filme 'La inocencia de los musulmanes'.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El pueblo de Madrid despide al insigne político español
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.