Hazte premium Hazte premium

BARCELONA-REAL MADRID

Figo: «A Raúl le echaron del Real Madrid»

El exfutbolista recuerda que cuando iba con el Madrid al Camp Nou, lo que más me preocupaba era «que no pasara algo extra deportivo»

Figo: «A Raúl le echaron del Real Madrid» ABC

GRADA360

Luis Figo ha querido recordar sus visitas a Barcelona a pocas horas del tercer clásico de la temporada. En una entrevista a Al Jazeera Sport News , el portugués ha hablado sobre la actualidad de los dos equipos a unos días del clásico. Luis Figo no se muerde la lengua para hablar de sus últimas visitas al Camp Nou y habla de Jose Mourinho, Cristiano Ronaldo, la distancia entre Real Madrid y Barcelona y… de Raúl.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona defiende a los dos equipos porque "tiene buenos recuerdos de ambos", aunque matiza que "cuando iba con el Madrid al Camp Nou, lo que más me preocupaba es que no pasara algo extra deportivo ".

También habló de Cristiano Ronaldo, que parece llegar al clásico en un momento de forma excelente. Parece haber olvidado su tristeza, sobre lo que Figo no se moja: “Tampoco sé por qué estaba triste Ronaldo . Hay que preguntarle a él. No suelo entrar en las casas de los demás". Sobre si CR7 ha hecho méritos para ganar el Balón de Oro, Figo cree que sí porque “ha ganado la Liga". Eso sí, donde no se moja Figo es en elegir quién es mejor entre Messi y Cristiano: "Es muy complicado saber quién es el mejor: Messi o Ronaldo”.

Luis Figo también ha mandado un mensaje al Real Madrid al hablar de la salida del '7' blanco que "a Raúl le echaron del Madrid. Él quería retirarse en el club blanco , pero no fue así. Espero que esté feliz en Qatar", apuntó.

[Más información en Grada360]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación