La avenida ha quedado cortada entre Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El vehículo estaba mal estacionado, junto a la acera y edificios de viviendas. La Policía investiga qué ha ocurrido
El ya de por sí complicado tráfico mañanero se ha entorpecido aún más a las 7.45 de hoy en plena calle de Alcalá, entre Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. La causa no ha sido otra que un coche que estaba aparcado junto a un ... edificio de viviendas y que, por causas que se investigan, se ha envuelto en llamas.
Una bola de fuego ha invadido la calzada, que ha sido cortada. El humo alcanzaba varios metros de altura y ha obligado a la actuación urgente de los Bomberos del Ayuntamiento, que han sofocado las llamas ante la mirada estupefacta de los viandantes y vecinos.
Nadie se explicaba qué hacía el turismo ahí aparcado, donde no está permitido, y por qué ha ardido. Tampoco ha aparecido su dueño por la zona, según pudo comprobar este periódico.
Los bomberos han extinguido las llamas y luego han envuelto el esqueleto del coche en espuma, para enfriarlo e impedir que el fuego se reprodujera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete