Hazte premium Hazte premium

Explosión de nuevos iconos en Whatsapp

La app de mensajería más popular añade centenares de dibujos a sus conversaciones

Explosión de nuevos iconos en Whatsapp whatsapp

abc.es

La nueva versión de Whatsapp -que apareció en iOS hace semanas y desde esta misma semana está en Android- ha llegado cargada de nuevos gestos, emoticonos y símbolos de lo más variado. Centenares de nuevos dibujos para enriquecer las conversaciones de sus usuarios.

En total, 853 iconos entre los que se encuentran todos los del horóscopo chino, las fases de la luna, más comidas y bebidas (ver la imagen de más abajo), material de oficina, relojes marcando distintas horas, etc. Además, la actualización ha añadido un menú de iconos horizontal en la parte superior, que añade una pestaña de "recientes".

Explosión de nuevos iconos en Whatsapp

Iconos aparte, entre los nuevos cambios de Whatsapp está la mejora en la apariencia al adjuntar un archivo en las conversaciones de grupo, así como la posibilidad de añadir hasta a 30 personas en las coversaciones.

Cómo descargarlo

Para conseguir los nuevos iconos para Android, solo tienes que entrar en Google Play y bajar la aplicación. Recuerda que para poder usar WhatsApp de forma gratuita debes tener un teléfono con Android 2.1 o superior.

Si por el contrario eres usuario de iPhone o iPad y tienes el iOS 5 o superior solo tienes que ir a los ajustes del aparato, presionar en General, después en Teclado y, en Teclados Internacionales, activar el Emoji.

Para usarlo has de abrir WhatsApp y, pulsando en el globo terráqueo del teclado, se nos mostrarán todos los iconos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación