Toledo

Toledo / cultura

Seguros Soliss se incorpora al patrocinio del Greco 2014

La Mutua de seguros regional contribuye así a la realización del proyecto cultural

Día 01/10/2012 - 13.24h

Compartir

Joaquín Esteban Duro, presidente de Seguros Soliss, y Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco 2014, han firmado un convenio de colaboración que convierte a esta empresa en patrocinadora de la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento del Greco. Fernando Jou, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, ha asistido al acto, celebrado en el antiguo Colegio de Doncellas, sede de la Fundación.

Seguros Soliss contribuye así a la realización del proyecto cultural que está preparando la Fundación para el año 2014. Una ambiciosa iniciativa que desde Toledo se desarrollará en el ámbito nacional e internacional. Se compromete así con un proyecto de futuro y desarrollo cultural y social en la región.

Seguros Soliss, fundada en 1933 en Toledo, es la única Mutua de Seguros con sede en Castilla-La Mancha. En su amplia red de oficinas, 50 en toda la región, oferta seguros de automóvil, motocicletas, hogar y vida. La cercanía al cliente es su seña de identidad, buscando siempre la excelencia en el servicio y la profesionalidad. En sus casi ochenta años de historia Soliss siempre ha estado presente en la vida cultural, social y deportiva de Castilla-La Mancha, apoyando multitud de iniciativas con el fin de que sus beneficios reviertan en nuestra tierra.

La conmemoración del aniversario del Greco en 2014 ha sido declarada «acontecimiento de excepcional interés público». La Fundación el Greco 2014 fue constituida el 13 de mayo de 2010, y cuenta con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.