Hazte premium Hazte premium

interior

Cosidó felicita a todos los policías por Youtube por la celebración de sus patronos

El director general del CNP recuerda a los compañeros que han dado su vida intentando salvar la de otros ciudadanos

Cosidó felicita a todos los policías por Youtube por la celebración de sus patronos efe

s. e.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó , ha felicitado a través de Youtube a los 83.807 agentes de la Policía Nacional con motivo de la festividad, mañana martes, de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, y les ha agradecido su trabajo para hacer de España un país cada vez más seguro. «Tenemos motivos para sentirnos orgullosos del trabajo realizado», asegura el director general en el mensaje, dirigido a todos los agentes en activo y en segunda actividad, con y sin destino.

El director general destaca el esfuerzo de todos los policías en su labor de prevención en el ámbito de la seguridad ciudadana, y subraya que ello ha repercutido en «un descenso de los delitos y un significante aumento de la eficacia policial», así como en la reducción de costes. Además, se refiere «a las situaciones difíciles vividas en los últimos meses», asegurando que los agentes «han actuado con la profesionalidad, prudencia y firmeza necesarias para velar por la seguridad y los derechos de todos» .

En su mensaje, recuerda a los compañeros que han dado su vida intentando salvar la de otros ciudadanos , «llevando el espíritu de abnegación y sacrificio a cotas difícilmente superables», y muestra su máximo reconocimiento «a ellos y a todos los héroes anónimos que cada día ofrecen ese mismo espíritu de sacrificio». «En los últimos meses -continúa- hemos sido capaces de superar pruebas muy difíciles y estoy seguro de que si nos mantenemos unidos, firmes en nuestros principios e ilusionados en nuestra vocación de servicio podremos afrontar los desafíos del futuro».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación