Hazte premium Hazte premium

Seth MacFarlane presentará los Oscar

El creador de la serie «Padre de familia» conducirá la gala de la 85 edición de los galardones, que se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles

Seth MacFarlane presentará los Oscar ABC

ABC.ES

La Academia de Hollywood ha anunciado, a través de un comunicado publicado en su página web , que Seth MacFarlane será el encargado de presentar la 85 edición de los Oscar , que se celebrará en Los Ángeles el próximo 24 de febrero .

«Estamos encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscar. Sus habilidades escénicas combinan perfectamente con nuestras ideas para que el show sea entretenido y fresco . Estamos muy felices de trabajar con él», aseguran en la nota los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron . «Seth tiene un talento increíble», dijo, por su parte, el presidente de la Academia, Hawk Koch , quien, además, añadió que «no podríamos estar más satisfechos con el equipo creativo que tenemos: Craig, Neil y, ahora, Seth».

Prolífica carrera

Conocido sobre todo por ser el creador de la serie «Padre de familia» , con la que ha logrado dos premios Emmy, MacFarlane aseguró que «es realmente un enorme privilegio presentar los Oscar». Según reconoce, lo primero que pensó «cuando me lo comunicaron fue que intentaré hacer todo lo posible para no defraudar a mis predecesores». El futuro presentador de los Oscar debutó este verano como director con la película «Ted» , protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis y que cosechó gran éxito en la taquilla ( recaudó 325,7 millones de euros en todo el mundo).

Co-creador de «American Dad!» y «The Cleveland Show» , en septiembre se puso al frente por primera vez de «Saturday Night Live» con motivo de su edición número 38. Consumado presentador de espectáculos en directo, MacFarlane ha llenado el londinense Royal Albert Hall y el Carnegie Hall de Nueva York. Además, en 2011 publicó su primer disco, «Music Is Better Than Words» , con el que logró dos nominaciones a los Grammy.

Seth MacFarlane tomará el relevo de Billy Crystal como maestro de una ceremonia que se retransmitirá en directo en más de 225 países . Crystal, habitual conductor de los Oscar, sustituyó el año pasado a Eddie Murphy , quien renunció de forma repentina tras la dimisión del productor Brett Ratner .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación