Nick Clegg pierde la paciencia cuando hablan del atractivo de su mujer
El viceprimer ministro británico, casado con la española Miriam González, disgustado después de que un entrevistador mencionara el encanto de su esposa en directo
abc.es
Lo que no lograron las preguntas sobre impuestos, ni sobre los fuertes recortes que el Gobierno británico está aplicando para recortar el gasto lo ha conseguido una mención al atractivo de su mujer. Y es que al viceprimer ministro británico, el liberal Nick Clegg, ... no le ha gustado nada la mención que hizo ayer un periodista durante una entrevista en directo a la belleza de su esposa , la española Miriam González.
Según informa el rotativo británico « Daily Mail », el periodista Eamon Holmes, de la cadena perteneciente a Rupert Murdoch SkyNews, quiso terminar su ronda de preguntas a Clegg con la frase «Felicidades por su duradero matrimonio. Tiene usted una esposa preciosa», algo que puso visiblemente nervioso a Clegg, quién solo atinó a decir: «Sí».
Para ahondar en la «herida», tras cortar la conexión con Clegg, Homes sacó la portada de « The Daily Telegraph », ocupada en gran parte por una foto de la exitosa abogada. « Una foto muy buena ¿no? ¡muy buena! », dice Holmes a su compañera de plató.
Una fuente cercana a Clegg confirmó posteriormente que el comentario le pilló totalmente por sorpresa. «No es la pregunta que tradicionalmente te hacen en un programa de televisión a primera hora de la mañana», afirmó.
Las menciones al atractivo de González, cuyo matrimonio con Clegg cumplía ayer doce años, son cada vez más habituales en los medios británicos . Así, el propio alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, que escribe todos los lunes una columna de opinión en un periódico londinense, incluyó a su mujer en su pieza «Tenemos que salvar a Cleggster», donde exponía 20 razones para defender al político liberal. «Es tan hermosa, divertida e inteligente como parece», afirma Johnson.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete