Hazte premium Hazte premium

El dardo envenenado de Concha Velasco a Lina Morgan

«Eh, ¿guapa? Venga…¡Qué te espero!», le dijo irónica la presentadora para invitarla al estreno de su nueva obra de teatro

El dardo envenenado de Concha Velasco a Lina Morgan ernesto agudo

abc

Concha Velasco no ha dudado en utilizar el espacio que tiene en TVE para lanzar una pulla a su compañera de profesión Lina Morgan . La declaración parece que llega después de que la actriz protagonista de la película que iban a proyectar este domingo en « Cine de Barrio » hubiera declinado la invitación para asistir al plató.

En apenas treinta segundos la gran Concha Velasco da paso a la película «Soltera y madre en la vida» , protagonizada por Lina Morgan, en estos términos: «La película que van a ver ustedes luego está protagonizada por Lina Morgan, que una vez más no ha podido estar esta tarde en ‘Cine de Barrio’ . Querida Lina, como eres, espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina, ‘Yo lo que quiero es bailar’. Aunque ya no sea tu teatro, tienes ahí un palco fijo. Eh, ¿guapa? Venga…¡Qué te espero!».

Pero viendo la declaración, parece que la tensión viene de más lejos que el supuesto desplante. Es probable que el encontronazo tenga mucho que ver con la obra que e strenará Concha Velasco en el Teatro de La Latina, que hasta el 2010 fue propiedad de Lina Morgan.

El tono y la forma en la que se expresó la mítica protagonista de «Las chicas de la Cruz Roja» revela que la relación entre ambas no pasa por su mejor momento.

La indirecta lanzada desde el plató de «Cine de barrio» es más que evidente. ¿Acudirá finalmente Lina Morgan a «su palco fijo» para ver el estreno de Concha Velasco en el que fuera su teatro?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación