Hazte premium Hazte premium

VIDEOCLIP EN EXCLUSIVA

Tony Bennett abre sus duetos latinos con Marc Anthony

El cantante adelanta el primero de los singles del disco que saldrá a la venta el 23 de octubre, una interpretación a dúo de «For once in my life»

Tony Bennett abre sus duetos latinos con Marc Anthony ABC

L. C.

Clásicos con voces y aires latinos. Es la nueva apuesta de Tonny Bennett , con la que estira un formato que le ha dado algunos de sus éxitos más importantes cuando el octogenario 'crooner' apuntaba hacia una tranquila retirada. Sin embargo, el cantante estadounidense ha destinado sus últimos trabajos a dejar alto el nombre de los melódicos trovadores clásicos a base de baladas de siempre con artistas actuales .

Y si la fórmula funciona, hay que seguir explotándola, debe pensar Bennett. Después de 'Duets: An American Classic' (2006) y 'Duets II' (2011), en los que compartió micrófonos con Barbra Streissand, Sting, Bono, Lady Gaga, Aretha Franklin, Alejandro Sanz o Amy Winehouse (en la última grabación de estudio de la londinense antes de fallecer), se ha lanzado por tercera vez a cantar acompañado.

Mercado latino

En esta ocasión, ha optado por buscar un hueco en el mercado latino, y en 'Viva Duets' aparecen las estrellas hispanas más reconocidas mundialmente. Chayanne, Thalía, Chistina Aguilera, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Dani Martín y Miguel Bosé se incluyen en un listado repleto de celebridades en un disco que se publica el próximo 23 de octubre y que recuerda éxitos como 'Blue Velvet', 'The Way You Look Tonight' o 'Cold, Cold Heart'.

Para abrir boca, el cantante de Queens ha decidido adelantar el primero de los singles, una versión junto a Marc Anthony de 'For once in my life', la canción que hizo famosa Stevie Wonder , con el que también hizo su particular interpretación en su primer trabajo de duetos. En el tema el que fue considerado como el gran rival de Frank Sinatra (aunque se consideraban amigos y grabaron juntos la mítica 'New York, New York') brinda una dulce y melodiosa visión junto al artista de origen portorriqueño, que se deja arrastrar por el gusto y la elegancia que, a sus 87 años y tras siete décadas sobre los escenarios, aún conserva Tony Bennett.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación