«Homeland» derrota a «Mad Men» en una ceremonia con sorpresas
Ha habido un batacazo importante en grandes series este año como «Mad Men» o «Downtown Abbey», consideradas favoritas
mon suárez
Durante las ceremonias de los premios Emmy es cada vez más común que las quinielas iniciales se cumplan y no dé lugar a momentos de sorpresa. No obstante, este año no todas las apuestas fueron acertadas .
Ha habido un batacazo importante ... en grandes series este año como «Mad Men» o «Downtown Abbey» a las que se les había considerado favoritas y quizá este año existían duras competidoras.
Tras cuatro años galardonada con la estatuilla a la mejor serie dramática, todo presagiaba que «Mad Men» volvería a revalidar el título en la 64ª edición de los premios EMMY, pero no fue así.
Homeland arrasó en la ceremonia con seis victorias , incluida la más importante, «Mejor serie dramática», además de mejor actor (Damien Lewis), mejor actriz (Claire Danes) y mejor guión así como otros dos más en categorías técnicas.
La serie basada en conspiraciones y agentes dobles fue la vencedora de la noche al arrebatarle la estatuilla a mejor actor a Brian Cranston («Breaking Bad») y a Jon Hamm («Mad Men») que eran los grandes favoritos.
Otra de las sorpresas fue la de Aaron Paul («Breaking Bad») al llevarse el Emmy a mejor actor de reparto mientras Peter Dinklage («Juego de Tronos») ha sido el gran derrotado en esta categoría.
«Modern Family» , que ha confirmado caras nuevas para la nueva temporada como Matthew Broderick, no sorprendió al ser la gran vencedora en la categoría de comedia.
Y si hay un EMMY merecido es el de Jessica Lange («American Horror Story») que con su presencia en la miniserie consigue eclipsar a todos los personajes del universo de Ryan Murphy.
La alfombra roja se pliega por este año y empieza la nueva temporada otoñal que llenará nuestra televisión de nuevas series y regresos esperados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete