Gente

Gente

Eric Stonestreet desmiente un romance con Charlize Theron

El actor de «Modern Family» ha pedido a través de su cuenta de Twitter que dejen de inventar rumores sobre su amistad con la actriz

Día 24/09/2012 - 13.12h

Compartir

La noticia de un posible romance entre Charlize Theron y uno de los protagonistas de «Modern Family», Eric Stonestreet, sorprendió pero una fuente cercana había dado indicios de la fuerte amistad y posible relación sentimiental, según informaba «Daily Mail».

Pero ahora Stonestreet, quien interpreta al personaje de Cameron en la exitosa serie, ha querido zanjar cualquier tipo de rumor y lo ha desmentido a través de su cuenta de Twitter: «Ojalá dejaran de difundir rumores de que Charlize y yo estamos saliendo. Halle Berry se va a poner celosa», tuiteaba el actor con cierta sorna.

Según informaba el tabloide inglés, los dos actores se conocieron hace cuatro meses gracias a unos amigos en común y habrían congeniado tanto que podría haber surgido el amor. Pero nada más lejos de la realidad. Según ela actor sólo han coincidido un par de veces y no hay nada romántico en su relación de amistad.

Desde que rompiera con el actor irlandés Stuart Townsend, Charlize Theron no se ha paseado con ningún novio oficial ni ha confirmado ni desmentido algunas de las parejas que se le han adjudicado. Una de ellas fue Keanu Reeves. Durante más de un año se barajó con la posibilidad de que los dos actores mantuvieran una relación sentimental. Ambos habían trabajado juntos en «Pactar con el diablo» y «Noviembre dulce» y presumían de su buena amistad.

Por su parte, Eric Stonestreet también rompía hace poco su relación con Katherine Tokarz.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.