Hazte premium Hazte premium

INICIATIVA DE NNGG

El PP lanza un himno a ritmo de rock para combatir la crisis

Nuevas Generaciones convierte en canción el hastag de su próximo congreso en Valencia: «#De esta salimos»

El PP lanza un himno a ritmo de rock para combatir la crisis

ABC.ES

«#De esta salimos» . El lema escogido por los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunidad Valenciana para su próximo congreso regional se ha convertido en himno . Un simpatizante de la organización juvenil ha compuesto la letra y la música de un tema que, a ritmo de rock, pretende resumir el sentir de los cachorros del Partido Popular ante la actual crisis económica.

El único candidato a la presidencia de las Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero, tiene claro que hay que lanzar «un mensaje de optimismo porque se está trabajando mucho » desde el Gobierno para revertir una recesión que está afectando especialmente al colectivo juvenil, cuya tasa de paro ha alcanzado niveles históricos.

El estribillo de la canción, «por que sí, de ésta vamos a salir, juntos somos imparables lo vamos a conseguir . De ésta sí, no nos vamos a rendir. Nada puede detenernos, no vamos a desistir», revela el espítiru con el que NNGG pretende combatir la crisis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación