Hazte premium Hazte premium

Sugerencias para un fin de semana diferente

Si aún no sabes que hacer el sábado o el domingo, ABC.es te ayuda a decidir

Sugerencias para un fin de semana diferente YAKUZA AIRSOFT

MANUEL P. VILLATORO

Aunque ha muchos les duela reconocerlo, ya es oficial, el verano se ha acabado. Sin embargo, esto no significa que no se pueda disfrutar de dos días llenos de emoción para despedirse de las vacaciones. Por ello, desde ABC.es te ofrecemos una serie de posibilidades para que este fin de semana no se convierta en uno más.

Sábado

YAKUZA AIRSOFT

9:00h. ¿Conoces el airsoft ? Esta actividad consiste en un deporte similar al paintball que te hará sentirte como un verdadero soldado. Definido por sus seguidores como «una alternativa de ocio sana, divertida, elaborada y respetuosa con el medio ambiente», con este «juego» de simulación militar podrás arrástrate por el suelo, utilizar el sigilo para acabar con tus enemigos en medio del bosque y, como no, disfrutar de una experiencia inolvidable mientras haces deporte.

Si quieres pasar un día diferente, la Asociación Yakuza Airsoft organiza el sábado una jornada de este deporte para celebrar el aniversario de la fundación de su organización. Los que decidan apuntarse podrán participar en la recreación de un conflicto urbano ambientado en una ciudad devastada por la guerra .

La actividad, que se extenderá a lo largo de todo el día, no te dejará indiferente. Si decides unirte a las decenas de aficionados que disfrutarán de este evento puedes acudir a Vereda de los Galgos (polígono 7, parcela 18, Cubas de la Sagra. Madrid) para dar el «pistoletazo de salida» al fin de semana.

Hora de comer. En Madrid puedes disfrutar de una gran cantidad de restaurantes, sin embargo, si quieres viajar hasta el país del sol naciente sin necesidad de pagar un viaje en avión, puedes acudir al restaurante Oishii . Este japonés cuanta con tres sedes en Madrid (Callao, Zurbano y Alonso Martínez) y, para algunos, sirve el mejor sushi de toda la ciudad. Si quieres, puedes poner a prueba esta afirmación, pero no te entretengas, aún quedan muchas cosas por hacer.

20:00h. Si te gusta la música, este sábado puedes dejarte caer por la última jornada del «MTV Madrid Beach» , un festival que por segundo año consecutivo vuelve a la Explanada del Rey de Madrid, cerca de la estación de metro de Príncipe Pío. Si decides acudir, el sábado disfrutarás del llamado «día pop» y podrás ver a «Lawson» , «Despistaos» , «Georgina» o incluso al popular «DJ Nano». Ten cuidado, pues aunque la entrada es gratuita el MTV tiene un aforo limitado ... ¡No llegues tarde!.

Si lo tuyo son los deportes extremos , el «MTV Madrid Beach» tampoco te dejará indiferente, ya que antes de los conciertos ofrecerá, de forma totalmente gratuita, exhibiciones de BMX y Skate.

FLICKR

22:00h. Después de hacer un poco de deporte y escuchar algo de música puedes pasar una buena noche disfrutando de un monólogo en «La Chocita del Loro Senator» (Calle Gran Vía, 70. Madrid). Si te gusta reírte no puedes perderte este sábado a Goyo Jiménez con su último trabajo «En verdad os digo». Jiménez es conocido por participar en el « Club de la Comedia » y por su monólogo « Aiguantulivinamérica ». Si te apetece pasar un buen rato no lo dudes, ya tienes plan.

Para acabar la noche… Finalmente puedes poner punto y final al día en la discoteca « Serrano 41 » (Calle de Serrano, 41. Madrid). Frecuentado por deportistas famosos, este local ofrece en la noche del sábado barra libre de mojitos para inaugurar su nueva temporada.

Domingo

Para comer. Si el sábado apostamos por comida japonesa, esta vez os aconsejamos visitar el restaurante «Brucculino» (Calle Trafalgar, 17. Madrid). Este local ofrece comida italoamericana a un precio asequible. Como plato estrella destacan sus pizzas y sus ensaladas .

Para pasar la tarde. Si lo deseas, también puedes ir a ver una de las nuevas películas que se han estrenado en el cine. Este domingo podremos encontrar «Atrapados en Chernóbil» . Este film, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, buscando emociones fuertes, visita la ciudad abandonada de Pripyat , cercana a la central nuclear de Chernóbil . Allí, los excursionistas descubrirán que no están solos...

FLICR

Para decir adiós al fin de semana puedes acabar visitando el « Ice Bar » (Calle Conde de Romanones, 3. Madrid), un local cuyas paredes y mobiliario están fabricadas con hielo . Será mejor que reserves antes, pues la entrada es limitada. Eso sí, una vez dentro, no tendrás que preocuparte de que se te caliente la copa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación