Hazte premium Hazte premium

Courteney Cox, nueva imagen de Pantene

Otro fichaje es el de Georgia May Jagger por Just Cavalli para el anuncio de su nuevo perfume

Courteney Cox, nueva imagen de Pantene promo

abc.es

La eterna Monica de «Friends» que ahora protagoniza la divertida comedia «Cougar Town» como Jules, acaba de fichar para convertirse en la imagen de Pantene Expert Collection , una nueva línea que ayuda a que el paso de los años no afecte al cabello.

Y aunque hasta octubre no podremos ver los anuncios, sí tenemos la opinión y consejos de Courteney Cox .

«No esperaba que mi pelo cambiara con los años. Está empezando a secarse y quedarse más fino», ha asegurado. La nueva línea que promociona utiliza nuevas tecnologías que ayudan a dar grosor y densidad al cabellos así como mejorar su salud. Kevin Crociata, director de marketing de Procter & Gamble Co. dijo que necesitaban una embajadora que «representara la belleza a cualquier edad, y alguien que realmente hable sobre las necesidades de la mujeres que experimentan ese cambio en el cabello por la edad». También añadió: « Todas las mujeres pueden identificarse con la calidez y la personalidad abierta de Courteney y esperan poder compartir sus honestas opiniones sobre belleza e ir cumpliendo años»

Y para Just Cavalli...

rimmel london

Georgia May Jagger también ha sido contratada por Just Cavalli para protagonizar la campaña de su nuevo perfume que verá la luz el próximo febrero. «Roberto Cavalli es un diseñador genial. La firma Just Cavalli es muy sexy, joven y cool. Cada colección es muy contemporánea y colorida, es claramente la una generación joven que quiere tener un look a la moda. Es la primera campaña de fragancia que hago así que es un honor gigantesco», explicó la modelo e hija de la estrella de la música Mick Jagger. El diseñador ha dicho que Georgia es la elección perfecta porque representa. el juego de la tentación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación