Gente

Gente

Ronaldo se pone a dieta

El mejor delantero de la historia del fútbol adelgazará en un programa de la televisión brasileña

Día 21/09/2012 - 10.51h

Compartir

Ronaldo Nazario da Lima, a sus 35 años, sigue dando que hablar a pesar de llevar unos cuantos meses fuera de los terrenos de juego. El exfutbolista del Real Madrid, Barcelona o Inter de Milan, entre otros clubes, se ha puesto serio con el tamaño de su cuerpo y, sobre todo, con el de su famosa tripa, y se ha propuesto perder unos cuantos kilos de más.

Ronaldo jugará el próximo mes de diciembre, como viene haciendo en los últimos años, el partido contra la pobreza en el que se enfrenta a su amigo Zidane. Ambos exjugadores del Real Madrid, con la ayuda de grandes estrellas y amigos del mundo del fútbol, montan este encuentro para recaudar fondos y ayudar a las millones de personas que sufren hambre en el mundo.

Para esta nueva edición, parece ser que la prominente barriga del mítico delantero carioca le está dando más de un quebradero de cabeza. Ronaldo quiere llegar al encuentro benéfico en buenas condiciones y ahora mismo no es así. No se sabe con exactitud el peso de «El Fenómeno», pero todo indica que anda por las nubes cuando ha sido el propio exfutbolista quien «motu propio» ha decidido ponerse a dieta.

Lo hará, para más morbo, en televisión y ante millones de espectadores, en el dominical «Fantástico» de la conocida cadena Globo, Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición: «Tengo un partido a final de año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien. Ese el gran desafío»,

Problema de tiroides

Ronaldo fue en la década de los noventa y primeros años del siglo XXI un terror para cualquier defensa a la que se enfrentara. Jorge Valdano plasmó ese temor a la perfección: «Cuando te ataca Ronaldo parece que te ataca una manada de búfalos». El exfutbolista fue para muchos es el mejor delantero de la historia del fútbol. Lo ganó todo a nivel individual y colectivo, excepto la Champions, que compensó con dos Campeonatos del Mundo con Brasil.

Ronaldo se pone a dieta

Pero las malditas lesiones de rodilla le privaron de una carrera aún más excelsa. Estuvo más de dos años en el dique seco pero volvió a lo grande. Entonces, comenzó a sufrir problemas de tiroides que le hicieron ganar peso con facilidad. Ese fue su principio del fin. Su tendencia a engordar le fue minando físicamente hasta que en febrero del pasado año puso punto y final a su carrera. Ahora, ya retirado, intentará demostrar al mundo que es capaz de dejar obsoleto uno de sus apodos: «El gordito».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.