Música

Música

Extremoduro anuncia su primera gira por Latinoamérica

Día 20/09/2012 - 20.01h
Temas relacionados

La veterana banda española de rock empezará el tour en el Teatro Cúpula de Chile el 8 de diciembre

Una vez cerrada su exclusiva gira española, que contendrá únicamente once citas, la veterana banda española de rock Extremoduro «cruzará el charco» para iniciar allí el 8 de diciembre su primer tour por Latinoamérica.

Su promotora ha anunciado hoy que serán cuatro los conciertos de la gira «Robando perchas del hotel» que ofrecerán allí Robe Iniesta y los suyos, empezando por el Teatro La Cúpula de Santiago de Chile en la fecha mencionada, para viajar después al Teatro Flores de Buenos Aires (10 de diciembre).

El Willie Dixon de la ciudad argentina de Rosario (el 14 de diciembre) será su tercera parada, antes de concluir su periplo dos días después en el Teatro de Verano de Montevideo.

«Esperamos que esta visita sirva como respuesta a las muestras de cariño que hemos ido recibiendo desde Latinoamérica en los últimos años», explican en la nota de prensa difundida a los medios.

Estilo transgresor

Las entradas saldrán a la venta el 29 de septiembre, excepto las de Chile, que lo harán el 8 de octubre. Para información de precios y puntos de venta, se remite a su página oficial.

Extremoduro constituye una de las bandas señeras del rock español gracias a su estilo urbano y sus letras transgresoras con diez discos de estudio a sus espaldas, a destacar «Material defectuoso» (2011), el último, que arrebató el número 1 en ventas en la lista oficial del país a «Born This Way» de Lady Gaga.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.