Gente

Gente

Lindsay Lohan es arrestada en Nueva York por golpear con su coche a un peatón

La actriz salía de una fiesta cuando dio en la rodilla a un hombre que se encontraba a las afueras de la discoteca

Día 20/09/2012 - 11.28h
reuters

Compartir

Lindsay Lohan no deja de ser noticia por sus problemas con las autoridades. En esta ocasión, la actriz fue arrestada después de golpear con su coche a un peatón que se encontraba en las afueras de la discoteca donde Lohan había disfrutado de una fiesta.

Según informa el «Daily News», LiLo iba al volante de su porche cuando se encontró con una multitud que se agolpaba en la puerta del club nocturno Dream Downtown (situado en el distrito neoyorquino del Matadero). Al intentar maniobrar, la actriz golpeó en la rodilla a uno de los viandantes que comenzó a increparla, según una fuente policial. En ese momento, los acompañantes de Lohan salieron del coche y se enzarzaron en una discusión con este hombre.

Cuando la discusión llegó a término, la actriz y sus amigos entraron en el club y el hombre (que tuvo que ser atendido en el hospital) llamó a la policía.

El portal de noticias «TMZ» ha asegurado que, según sus fuentes, ni Lindsay Lohan ni sus amigos estaban ebrios. Hace poco, la actriz se vio envuelta en el robo de unas joyas aunque, finalmente, la jueza encargada del caso determinó que la actriz no había tenido nada que ver en eso.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.