Hazte premium Hazte premium

Los compromisos profesionales de Shakira la obligarán a enseñar tripita

Un concierto en Las Vegas el 21 de septiembre podría ser el momento perfecto para presumir de embarazo sobre el escenario. Se ha anunciado que la cantante sustituirá a Christina Aguilera como «coach» en «The Voice» EE.UU. en la cuarta temporada

Los compromisos profesionales de Shakira la obligarán a enseñar tripita abc

agencias

Mientras otros famosos disfrutaban del sol y las vacaciones dejándose ver en playas, montañas y casas de amigos, la cantante Shakira ha pasado casi todo el verano rehuyendo a la prensa, e incluso cancelando algunos de sus compromisos profesionales.

Esta ausencia ha ido alimentando los rumores que aseguraban que la artista y Gerard Piqué esperaban un hijo . Por fin, en septiembre, la colombiana ha reaparecido en la vida pública, y ha sorprendido a todos con un cambio en su vestuario.

Con motivo del 81 cumpleaños de su padre , William Mebarak, la cantante viajó junto a sus padres a Milán para celebrarlo. Asimismo, Shakira ha aprovechado su estancia en la ciudad para grabar algunos de los temas de su próximo disco.

Al marcharse de la ciudad italiana, Shakira hizo escala en Francia para ensayar el concierto que ofrecerá el 21 de septiembre en Las Vegas con motivo del iHeart Radio Music Festival. ¿Será ahí cuando deje que se le vea la tripita? Recordamos que Beyoncé eligió también una gala, los premios MTV 2011, para presumir de embarazo sobre el escenario.

En las fotos publicadas por la revista «Lecturas» se observa que, lejos de las camisas amplias y los accesorios que había estado utilizando hasta ahora, Shakira se ha dejado ver en Milán con blusones largos y un cinturón bajo. El nuevo estilo de la artista resalta la barriguita que muchos atribuyen a su embarazo, pese a que ni ella ni Piqué han querido pronunciarse al respecto.

De hecho, cuando en el programa radiofónico «El larguero» se preguntó al jugador del Barça por su futura paternidad, prefirió no contestar a lo que considera «un tema privado» . Una respuesta que no confirma la noticia, pero que tampoco la desmiente.

Nueva coach en «The Voice» EE.UU.

También se ha conocido hoy que será Shakira la que sustituirá a Christina Aguilera como coach en el «talent show» de éxito en Estados Unidos. La agenda de Aguilera no le permite grabar dos ediciones en un año (lo mismo le ocurre a Ceelo Green, al que sustituirá Usher) , aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira, mientras que Green está trabajando en dos álbumes a la vez que desarrolla una serie de comedia para la NBC basada en su propia vida.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada.

«Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato», dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

NBC decidió expandir el programa a dos ediciones anuales, una decisión que obligaba a algunos de sus jueces a abandonar el programa temporalmente por sus compromisos musicales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación