Gente

Gente

Blake Lively vuelve al trabajo una semana después de su boda

La actriz de «Gossip Girl» sorprendió hace unos días con una boda sorpresa y un enorme anillo de compromiso, regalo de su ya marido Ryan Reynolds

Día 18/09/2012 - 17.05h
Blake Lively vuelve al trabajo una semana después de su boda
afp

Compartir

La luna de miel ha sido muy corta para Blake Lively y Ryan Reynolds. Tan sólo hace una semana que se casaron y la actriz ya se ha incorporado al rodaje de los nuevos episodios de «Gossip Girl».

Según informa «New York Post», la grabación de las nuevas aventuras de los chicos del Upper East Side deben continuar y la nueva pareja de moda se ha tenido que contentar con siete días románticos en el estado de Virginia, cerca de donde celebraron la ceremonia secreta.

Tal y como informa el periódico neoyorquino, los dos actores han pasado estos días de luna de miel en una «suite» del hotel The Inn at Little Washington, donde la habitación cuesta 2.000 dólares la noche.

Una de las imágenes más perseguidas ha sido la del anillo de boda que luce la actriz en su mano. La joya tiene, según los paparazzis, «el tamaño de una patata». Finalmente fue un fotógrado aficionado el que pudo fotografiar esta joya la primera vez que la pareja se dejó ver por las calles de Charleston (lugar de la boda), después de celebrarse el enlace.

Blake Lively ha decidido quitárselo para rodar los nuevos capítulos de «Gossip Girl», pero eso no ha impedido que veamos el enorme brillante de forma ovalada ha diseñado Lorraine Schwartz.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.