Moda

Moda

Lady Gaga da la nota en la London Fashion Week

Con una corona de flores, una capa rosa o unas gigantes orejas de Minnie Mouse acudió la cantante a los desfiles de moda

Día 18/09/2012 - 13.11h
gtres
imagen anteriorimagen siguiente

Compartir

Siempre se hace notar, y esta vez no iba a ser menos. Entre numerosos diseños que se presentaban en la London Fashion Week, sin duda los más destacados y polémicos fueron los de Lady Gaga.

Con un vestido palabra de honor verde, unos botines a juego y unos leggingsdorados y negros, parecía que la cantante se había reformado. Pero, atención, lo extravagante lo llevaba en su cabeza: una corona de flores de cementerio rodeaba su cara y ocultaba su nuevo corte de pelo.

En otra de sus apariciones por la pasarela más famosa del país, Lady Gaga se vistió con una capa fucsia transparente que también cubría su cabeza. Además, unas mallas color carne con rosas azules acompañaban a unas botas blancas con una inmedible plataforma.

Parece que Disney le gusta, y puede que por eso llevara unas orejas gigantes de Minnie Mouse a juego con su ropa: camisa, leggings y botines negros, (también con plataforma). Para darle un toque de color a su look, Lady Gaga se abrigó con una chaqueta blanca que no le quedaba entallada precisamente.

Por último, la cantante deleitó nuestra mirada con un vestido-turbante del que colgaban numerosas estolas. ¿Cuál de estos cuatro looks será la tendencia de la próxima temporada?

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.