Hazte premium Hazte premium

Almudena Cid: «Mi sueño es ser actriz, lucharé para no ser una intrusa»

La exgimnasta acaba de sacar su primera colección de pulseras

Almudena Cid: «Mi sueño es ser actriz, lucharé para no ser una intrusa» twitter

efe

Alegre, soñadora y muy vital, la exgimnasta Almudena Cid ha explicado hoy a EFEstilo que sueña con ser actriz y que luchará con todas sus fuerzas para que sus futuros compañeros de profesión la consideren una más, no una «intrusa».

Almudena Cid , que echo el cierre a su carrera profesional con un diploma olímpico en Pekín 2008, ha puesto todo su empeño e ilusión y ha debutado como actriz en un cortometraje , además de hacer un cameo en una nueva serie de televisión, «El don de Alba».

Inquieta y trabajadora, Almudena Cid también ha hecho sus pinitos en televisión y este verano ha retransmitido para Televisión Española la gimnasia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 . «Ha sido una experiencia única, una oportunidad para acercar gimnasia rítmica a la gente», ha detallado Cid, quien ha añadido: «por el momento no me veo delante de una cámara de televisión, estoy volcada en la interpretación».

Ahora toca «reciclarse», tal y como ella misma reconoce, y lejos de quedarse anclada en el pasado ha presentado hoy «unadealmudena», su primera colección de pulseras , que ha nacido gracias al Twitter. «Empecé a colgar mis pulseras en la red social y rápidamente mis seguidores y amigos me contestaron que querían una. Me emocioné tanto que me puse manos a la obra», ha explicado la exgimnasta.

Elaboradas con finas cintas de colores de seda, cada pulsera se adorna con mazas, aros y pelotas, objetos con los que Almudena Cid ha trabajado veinte años y simbolizan la firmeza, la reflexión o el esfuerzo.

No es la primera vez que la exgimnasta diseña. «Desde hace muchos años he diseñado y personalizado mis maillots », ha contado Almudena Cid, quien ha asegurado que también confecciona trajes deportivos para algunas de sus compañeras. «Me encantaría crear una línea específica y profesional, tengo un estilo muy personalizado», ha señalado.

Se interesa por la moda, aunque no sigue las tendencias al pie de la letra. «Me gustan las prendas de aire juvenil y los zapatos de tacón», que ahora sin miedo a las lesiones sí que puede lucir.

Feliz en su vida laboral y también personal, Almudena Cid, que está casada desde hace dos años con el presentador de televisión Christian Gálvez , quiere ser madre , pero esperará «un tiempo, no demasiado» porque no quiere ser «una madre vieja».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación