CLM

CLM / HASTA OCTUBRE

Albacete acoge la exposición de la X Bienal de Artes Plásticas

Compartir

Día 11/09/2012

Albacete acoge hasta el próximo 28 de octubre la exposición de la X Bienal de Artes Plásticas Ciudad de Albacete que recoge un total de 61 obras, entre las que se encuentra la ganadora de este año: «Then a moment gest and conceals»-«A continuación, sugiere un momento y oculta», de Rafael Bestard Más.

La alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod, fue la encargada de inaugurar esta exposición, que recoge las obras seleccionadas en la Bienal de este año, entre las que se encuentran la de Luis Paltre Jiménez, «Interior con nevada»; y la de Elena Goñi Coicoechea, «La Espera».

Antonio López

La decisión del jurado ha sido «complicada», ya que ha tenido que decidir entre 295 obras, llegadas de todos los puntos del país, muy por encima de ediciones anteriores, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El jurado ha estado formado por el pintor y escultor, Antonio López; el director del Museo Thyssen, Guillermo Solana; el catedrático de Bellas Artes Luis Manuel Mayo Vega y el pintor albaceteño Godofredo Giménez.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.