Hazte premium Hazte premium

Depósitos a corto plazo: máxima rentabilidad con el dinero a mano

Además, de encontrar fácilmente altas rentabilidades por encima del 4% en imposiciones a corto plazo existen productos que ofrecen la disponibilidad total del dinero

cristina casillas

Hasta hace poco, los bancos penalizaban a los ahorradores que dispusieran antes de tiempo del dinero de su depósito. Sin embargo, algo está cambiando en el sector ya que, además, de encontrar fácilmente altas rentabilidades por encima del 4% en imposiciones a corto plazo existen productos que ofrecen la disponibilidad total del dinero.

Uno de los depósitos más rentables a corto plazo es el Depósito Bienvenida, de Oficinadirecta.com, que remunera con un 4,5% eso sí, para importes mínimos de 5.000 euros. Sin embargo, la cancelación anticipada tiene penalización de un 3%.

El Depósito BES de Banco Espiritu Santo se puede contratar a partir de 50.000 euros y en caso de cancelación anticipada no habría penalización, pero sí una rebaja de la remuneración al 1,5% hasta la fecha de cancelación.

Un 4,25% para un mínimo de 10.000 euros es lo que ofrece Bankinter en su depósito a corto plazo para captar pasivo. Aunque la remuneración es muy atractiva, la entidad cobra 45 euros de comisión para aquellos que no tengan domiciliada la nómina en el banco.

En caso de cancelación anticipada del Depósito 6 meses de Banco Finantia Sonfiloc se aplica un 2% anual del principal entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, en el límite de los intereses generados , además, no es posible la cancelación anticipada durante los tres primeros meses. El rendimiento está en el 4,10% para un mínimo de 25.000 euros.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación