Coches de lujo y sexo, mezcla trágica en Asia
La semana deja varios muertos en tres accidentes en China, Tailandia y Singapur donde se han visto involucrados miembros de la «jet-set» local
abc.es
La mezcla coche de lujo y distracciones al volante han provocado una oleada de sucesos en Asia que han dado la vuelta al mundo. Algunos de ellos, involucrando a la «jet-set» del continente .
En el vídeo observamos un grave accidente en ... Singapur en un cruce entre dos calles. Dos taxis esperan en un semáforo y cuando el semáforo se pone en verde, un Ferrari cruza a una velocidad preocupante.
Un brutal accidente que deja sin palabras pero que solo es un caso más de una serie de colisiones producidas de manera más o menos consecutiva en China, Tailandia y Singapur.
Hace apenas unos días el accidente involucraba a Chaleo Yoovidhya , nieto del creador de Red Bull , y heredero, a sus 27 años de una de las mayores fortunas de Asia, en el centro de Bangkok.
También con un ferrari, Yoovidhya atropelló y mató a un policía y acto seguido se dio a la fuga . «Hemos seguido el rastro dejado por el escape de gasolina en la carretera hasta que nos llevó a la casa en la que estaba aparcado el Ferrari», declaró el teniente coronel Viraol Thubthimdee, tras detener e interrogar al joven.
Pero no son los dos únicos casos, el pasado miércoles Ling Gu , hijo de un prominente miembro del Partido Comunista Chino, falleciera tras un accidente con su Ferrari 458 Spider en el que además iban dos mujeres desnudas. Este accidente causó la degradación de su padre.
En total, tres accidentes en una semana en Asia en la que el lujo, el sexo y la «jet-set» asiática se han visto envueltos causando varias muertes.
El crecimiento económico desigual en los países asiáticos ha dado paso a una clase alta que cada vez más tiene un consumo de productos de lujo occidentales , no en vano, es el continente en el que más ha crecido la venta de vehículos Ferrari.
La potencia de estos coches, sumada a algunas negligencias al volante han supuesto esta semana tan cargada de hechos trágicos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete