En Vídeo
En imágenes
El presunto parricida habría dejado una nota explicando que no podía hacerse cargo de su hijo
Un hombre de 74 años ha matado hoy de un tiro a su hijo de 46 años, que sufría una discapacidad severa, y posteriormente se ha suicidado en Barcelona.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, hacia las 11.30 horas de la mañana han recibido el aviso de que se habían localizado dos cadáveres en el cementerio del distrito de Sant Andreu de Barcelona. Los cuerpos han sido hallados junto a una misiva en la que el padre explicaba que no podía hacerse cargo de su hijo después de haber enviudado la semana pasada. Se da el caso de que el cementerio en el que se ha cometido el crimen sería el mismo en el que fue enterrada la mujer del presunto parricida hace pocos días.
La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el padre, un anciano de 74 años, ha disparado mortalmente contra su hijo, de 46 años, y posteriormente se ha suicidado.
Según han informado a Efe fuentes del entorno de la familia, el anciano ha decidido acabar con la vida de su hijo a causa de su grave enfermedad.