Gente

Gente

La Cienciología toma el control de la vida sentimental de Tom Cruise

Según la revista «Vanity Fair», la iglesia a la que pertenece el actor hizo un casting para buscarle esposa antes de iniciar su relación con Katie Holmes

Día 04/09/2012 - 16.51h

Compartir

Cuando Katie Holmes anunció que se separaba de Tom Cruise, muchos fueron los rumores que aseguraban que la Cienciología era uno de los culpables del divorcio. La iglesia se perfilaba como una de las causas que habían llevado la actriz a pedir el divorcio.

Ahora la revista «Vanity Fair» asegura en un artículo que, en 2004, esta iglesia habría celebrado un casting para buscar una esposa al actor y que fue la mujer del líder de la Cienciología, Shelly Miscavige, la encargada de hacer la selección.

Entre las mujeres elegidas, destacaba la también actriz Nazanin Boniadi (a quien hemos podido ver durante un capítulo de la comedia «Cómo conocí a vuestra madre». La intérprete, que estuvo saliendo con Cruise justo antes de que iniciara su relación con Katie Holmes, ha sido la encargada de destapar todos estos detalles a la publicación norteamericana. Según Boniadi, tuvo que prepararse durante un mes antes de conocer al actor (quitarse el aparato dental, cambiarse el color del pelo, etc.) y firmar un acuerdo de confidencialidad para impider que revelara información sobre este proceso secreto.

Pese a existir un contrato de por medio, Nazanin Boniadi no ha querido permanecer en silencio y ha contado a «Vanity Fair»el control que la Cienciología ha ejercido, y todavía ejerce, sobre la vida personal del actor.

Según la actriz iraní, al mes de comenzar a salir con Cruise, el actor se quejó de su comportamiento ante la Cienciología y Boniadi fue trasladada a un centro privado de esta iglesia, donde limpiaba los baños, cuidaba los jardines y vendía revistas.

Nazanin Boniadi ya no pertecene a la Cienciología y sus declaraciones ayudan a alimentar la mala fama de esta iglesia, incrementada tras la salida de Katie Holmes.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.