Gente / Casas Reales

Gente / Casas Reales

Los hijos de la Infanta Elena la acompañan a los Juegos Paralímpicos de Londres

Victoria y Felipe de Marichalar acudieron al acto de izado de bandera, donde charlaron con los deportistas

Día 29/08/2012 - 14.26h

Compartir

La Infanta Elena presidió ayer junto con el ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, la ceremonia de izado de banderas que se celebró en la villa paralímpica y que es la antesala para que comiencen los Juegos Paralímpicos. En esta ocasión la Infanta, que es una gran aficionada al deporte, no dudó en ir acompañada de sus hijos. Victoria y Felipe de Marichalar pudieron conocer y charlar con los distintos atletas congregados para la ocasión.

Muy sonrientes y portando sus acreditaciones, los niños, que iban ataviados con los polos del uniforme paralímpico, disfrutaron mucho del evento. Doña Elena también decidió vestir los colores de España y complementó su conjunto con un original pañuelo anudado al cuello.

Este viaje a Londres seguro que ayuda a Victoria, de once años, a tomar contacto con las tierras inglesas, lugar donde pasará el próximo curso escolar. Y es que, como en su día hizo Felipe, de catorce años, la hija pequeña de la Infanta Elena pasará este año en un internado de señoritas.

Los hijos de Doña Elena terminan así sus vacaciones de verano. Felipe y Victoria comenzaron su descanso estival en Mallorca, donde asistieron a un curso de vela y disfrutaron con sus primos, los hijos de la Infanta Doña Cristina. Tras esos días en Marivent, los pequeños se trasladaron con su padre, Jaime de Marichalar, a Sotogrande, donde asistieron a diversas competiciones hípicas.

  • Compartir

publicidad

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.