Gente

Gente

Fernando Alonso presume de vacaciones junto a Dasha Kapustina

Fotografiado por una revista, pero también a través de las numerosos imágenes que el piloto ha compartido

Día 27/08/2012 - 18.05h

Al piloto español Fernando Alonso le quedan pocos días de vacaciones. Este domingo los motores volverán a rugir en el Gran Premio de Bélgica. Sin embargo, y a diferencia de otros años, él mismo ha dejado constancia de lo bien que se lo ha pasado durante el parón estival de la F1.

En la playa, en bici o corriendo. Poco tiene que ver el Alonso de este año con aquel que estuvo casado durante cinco años con la cantante Raquel del Rosario y siempre renegó de su imagen pública. Al piloto ni le gustan ni le gustaron las cámaras, pero desde que se introdujo en las redes sociales es él quien lleva la ventaja. Fue en su Facebook donde dio a conocer a su actual novia, la modelo Dasha Kapustina, y fue a través de Twitter como jugó al despiste con los medios.

Ahora la revista «Qué me dices» le dedica la portada con el rótulo de «Loco de amor» y unas imágenes del asturiano en Mallorca junto a Kapustina donde los dos han compartido unos días de descanso. Fue probablemente los mismos días en los que pudieron ver en acción al Dj David Guetta, infalible de Ibiza, y con el que tanto Dasha como Alonso se retrataron en sus respectivas cuentas de Twitter.

Fernando Alonso presume de vacaciones junto a Dasha Kapustina
TWITTER
El piloto junto a Guetta

Tanto el asturiano como Kapustina saben que cada imagen que publican se convierte en noticia, por ello ambos han comenzado a firmarlas. Pero el piloto va más allá, y conocedor del juego al que se enfrenta, acompaña una foto del pasado 16 de agosto en la que aparece con Dasha y el siguiente texto: «Mas #amigasAlo !!! Ahora que algunos estan pagando por fotos...jajajajaa!!!!! #generosidad #papiroflexia». Directo como una llegada a meta.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.