Gente

Gente

Paulina Rubio quiere ser como Madonna

La cantante mexicana aparece en el escenario del Festival H2O de Los Ángeles con un look que recuerda inevitablemente a la reina del pop

Día 27/08/2012 - 14.44h

Compartir

Por un segundo podría habernos engañado. ¿Quién es esa rubia que está sobre el escenario? ¿Podría ser Madonna? En cuanto coge el micro no hay duda, no es la reina del pop sino Paulina Rubio. La mexicana actuó el pasado fin de semana en el festival H2O de Los Ángeles y se subió al escenario con un look más propio de la diva británica que de ella.

Paulina Rubio quiere ser como Madonna
reuters

Guantes de cuero, botas altas, medias de rejilla, minishorts, gafas de sol oscuras, melena rubia ondulada al viento y chaqueta de inspiración circense (parecido al estilo que lleva Madonna en su nuevo tour MDNA). Un estilismo que parece haber convencido a la cantante mexicana, también lució uno parecido este verano en México.

Paulina Rubio quiere ser como Madonna

Las altas temperaturas no disuaden a Paulina de lucir medias y botas cuando sale a cantar. Podría estar dando un cambio a su estilo a la vez que estrena nueva vida, nuevo amor y nueva ropa. Dejando los brillos, el rosa y los minivestidos que la caracterizaban por un look más rockero y arriesgado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.