Hazte premium Hazte premium

El millonario chino que va a vender aire enlatado

Un excéntrico filántropo comercializará latas de aire para concienciar sobre la contaminación atmosférica

El millonario chino que va a vender aire enlatado masverdedigital.com

bitacoras.com

Hay personas que tienen tal capacidad para los negocios, que se dice que serían capaces de vender aire. Según leemos en el blog «El Tridente», el millonario chino Chen Guangbiao está a punto de convertir esta frase en una realidad.

Guangbiao, muy conocido por su faceta como filántropo, ha decidido que tiene que concienciar a la población de su país de la gravedad del problema que representa la contaminación atmosférica y de la necesidad de proteger el medioambiente. Y, para ello, nada mejor que vender aire puro del Tibet enlatado.

El producto, para mayor gloria del millonario, se denomina «Chen Guangbiao Buena Persona» y el primer lote cuenta con 100.000 latas que costarán entre cuatro y cinco yuanes, alrededor de 50 céntimos de euro.

Dado que el proyecto tiene un fin social , por cada lata vendida, el millonario donará 0,10 yuanes -menos de un céntimo de euro- a organizaciones humanitarias El resto de los beneficios irán destinados a aumentar la fortuna de Guangbiao. Y es que la caridad bien entendida comienza por uno mismo. Sobre todo si es capaz de vender algo tan ilimitado y común como el aire.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación