Hazte premium Hazte premium

Cindy Crawford diseña para C&A

La supermodelo es la última «celebrity» en confeccionar prendas para determinadas marcas de ropa

abc.es

Ya es muy habitual que las «celebrities» confeccionen prendas para determinadas marcas de ropa . Ahora la última en apuntarse a esta moda ha sido la cadena de tiendas holandesa , que ha escogido a la supermodelo Cindy Crawford para diseñar sus propuestas de la próxima temporada.

Tal y como informan desde «Yo Dona» , C&A ha elegido a la «top model» estadounidense para servir como soporte de su primera línea de ropa. Al parecer, su colección estará disponible en más de 1.500 establecimientos de la marca y en ocho tiendas online de toda Europa.

«Al igual que muchas otras mujeres, prefiero llevar ropa a la moda pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda mientras hago las tareas del día a día, como llevar a mis hijos al colegio , asistir a una reunión de trabajo o quedar con mi marido para cenar», dice Cindy en declaraciones recogidas por esta revista

La colección de Crawford estará dividida en tres apartados diferentes. Por un lado, una propuesta urbana y otoñal; por otro, una línea glam rock; y por último, su línea más amplia con básicos y «must have» .

Las tendencias que propone Cindy Crawford estarán disponibles en las tiendas C&A de España a partir del 3 de septiembre y en Internet desde el 27 de agosto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación