Gente

Gente

Belén Esteban, retratada por «Le Monde»

Compartir

El periódico francés publica un reportaje sobre la «Princesa del pueblo» analizando con un tono ridiculizante el fenómeno que en la actualidad se encuentra de capa caída

Día 21/08/2012 - 12.52h
Belén Esteban, retratada por «Le Monde»
le monde
Belén Esteban, en un reportaje de «Le Monde»

«Belén Esteban. Tan querida como detestada, esta rubia de 39 años de edad, demasiado delgada, con la cara estropeada por la vida, cuenta con mas de 480.000 seguidores en su Twitter». Así es como retrata el diario francés «Le Monde» a la «Princesa del pueblo» en un amplio reportaje que trata el fenómeno de la colaboradora de «Sálvame», en Telecinco y que ha incendiado las redes sociales.

El tabloide recoge de este modo un análisis de la vida de Belén Esteban, desde su noviazgo con Jesulín, su paso por «Ambiciones», hasta sus problemas con Fran Álvarez. Nada nuevo para nosotros. De este modo, se convierte en noticia por el simple hecho de aparecer en un periódico de renombre internacional como es «Le Monde».

En realidad, la información se enmarca dentro de una serie de reportajes sobre personajes televisivos a nivel internacional y cómo no, «nuestra» Esteban tenía que aparecer entre ellos.

Con un tono ridiculizante, el diario galo habla de Belén Esteban como la chica que «habría querido ser monja o un ama de casa "normal"». A la pregunta de «¿Le gusta su trabajo?», el diario asegura que la de San Blas contesta «masticando algo de comida», que es lo que le «ha tocado vivir».

Tachándola de «juguete de la cadena y del público», Le Monde recoge el sentimiento de Esteban sobre su posible final en la televisión. «¿Dejar la tele?. Pienso en eso, pero tengo demasiada gente a cargo, mi madre, mi hermano... Y de todos modos, no podría. La prensa, la gente, no me dejarían», asegura la ex de Jesulín periódico.

En fin, más de lo mismo pero con acento diferente.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.