Hazte premium Hazte premium

premier league

Agüero dice que su lesión no es grave

El argentino ha abandonado en camilla el terreno de juego tras sufrir una fuerte entrada

Agüero dice que su lesión no es grave efe

agencias

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero , jugador del Manchester City , tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego a los diez minutos del encuentro que enfrentaba al Manchester City con el Southampton, tras sufrir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne.

Agüero, autor del gol que dio el pasado año el título de Liga a los "citizens", tuvo que ser sustituido por el bosnio Edin Dzeko , aquejado de fuertes dolores en la rodilla derecha.

Roberto Mancini , entrenador del City, admitió tras el partido que está "preocupado" por la lesión en la rodilla de Agüero, que está siendo sometido a pruebas para evaluar el alcance exacto de la dolencia, según informa el club inglés en su página web.

"Estoy preocupado porque cualquier problema alrededor de la rodilla es peligroso. Nosotros tenemos que esperar, pero no estamos seguros de cuál es la lesión en este momento", declaró el técnico sobre el percance del atacante en el minuto 8 del encuentro de esta tarde de la primera jornada de la liga inglesa ante el Southampton.

" Sabremos más después de que le hayan hecho un escáner . Hasta entonces debemos esperar", continuó el entrenador, cuyo equipo se impuso hoy por 3-2 al Southampton.

El delantero argentino, por su parte, aseguró que la lesión "no es grave" a través de un mensaje que escribió en la red social twitter.

Agüero agregó que "durante la semana, tras unos estudios, se sabrá cuánto tiempo de recuperación" tendrá para volver a jugar.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación