Hazte premium Hazte premium

Penélope Cruz, el fichaje estrella de Bosé en su «Papitwo»

Se sumará a las canciones en las que participan otros grandes de la talla de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Malú y Bimba Bosé

Penélope Cruz, el fichaje estrella de Bosé en su «Papitwo» miguelbosé.com

efe

Penélope Cruz es uno de los fichajes estrella que Miguel Bosé ha realizado para su nuevo álbum, «Papitwo» , que se publicará el próximo 4 de septiembre en dos formatos diferentes. La actriz cantará «Decirnos adiós», un tema nuevo compuesto por Eduardo Cruz, y que se sumará a las canciones en las que participan otros grandes de la talla de lejandro Sanz, Joaquín Sabina, Malú y su sobrina, Bimba Bosé.

«Papitwo», que ya ha comenzado la gira por España , se editará en un formato estándar con catorce versiones de éxitos de su carrera interpretados a dúo con artistas nacionales e internacionales reconocidos y otro, doble, que incluirá catorce duetos más, los que el cantante ha publicado en proyectos de otros artistas.

La gira, que le llevará este otoño a ciudades como Albacete, Sevilla, Barcelona, Murcia, Madrid, Alicante, Zaragoza o Valencia, saltará después a América Latina, donde ya triunfó también con su anterior trabajo, «Papito», que recopiló en sus tres años de recorrido musical más de dos millones de espectadores .

Artistas de fuera

Consiguió, además, cuatro singles multiplatino junto a Julieta Venegas, Shakira, Paulina Rubio y Bimba Bosé y se mantuvo en el primer puesto de las listas de éxitos durante dieciocho semanas , alcanzando ventas mundiales superiores a los tres millones de copias.

Con esos antecedentes, el regreso de Bosé a los escenarios y la puesta en el mercado de su nuevo disco todo «hace presagiar un éxito y una respuesta espectacular », apunta su discográfica en una nota.

«Papitwo» contará con artistas de España, México, Colombia, República Dominicana e Italia, de la talla de Juanes, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro, Aleks Syntec o Ximena Sariñana, por la parte latina, y Alejandro Sanz, Dani Martín, Paco Alborán o Sabina en la española.

También cantará a dúo con su corista en las giras Helen de Quiroga la canción «Con las ganas de decirte» y con Malú su primer éxito, «Linda», de la que también se ha grabado un vídeo-clip.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación