Hazte premium Hazte premium

Sylvester Stallone: «Es una situación terrible pero, con el tiempo, se curará»

La estrella de cine habla por primera vez tras la muerte de su hijo Sage coincidiendo con el estreno de su última película

abc.es

Hace un mes aparecía muerto en su apartamento de Los Angeles, el hijo de Sylvester Stallone, Sage (de 36 años). En ese momento, el actor de Hollywood pidió respeto por el duelo que atravesaba la familia . Sin embargo esta semana, y coincidiendo con el estreno en Londres de «Los Mercenarios 2» (su última película), Sylvester Stallone se ha sincerado durante una entrevista para el programa de televisión «Buenos días América».

En esta intervención, el actor que diera vida a Rambo ha asegurado que «no hay mayor dolor que perder a un hijo» . «Es fuerte, es muy fuerte..., una situación terrible. Con tiempo , con optimismo, se cura . Tienes que mirar atrás para revisar tu vida porque si no caes en una espiral», ha asegurado el actor.

En julio, tras unos momentos de desconcierto al conocerse la muerte de Sage Stallone, la polícia filtró información sobre las posibles causas , el estado de dejadez en el que se encontraba la vivienda del hijo del actor y la existencia de botes de pastillas vacíos (lo que hizo pensar que traficaba con drogas ).

Aún sin esclarecer los motivos de su muerte y a la espera de los resultados de la autopsia, Sylvester Stallone intenta seguir adelante con su vida acompañado por su mujer , Jennifer Flavin, y sus tres hijas pequeñas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación