Gente

Gente

La prima de Catalina de Cambrigde posa para «Playboy»

Katrina Darling protagoniza la portada de la edición de septiembre de la revista, aprovechando su lazos familiares con la duquesa de Cambrigde

Día 15/08/2012 - 18.51h

Compartir

Katrina Darling está decidida a darse a conocer. Prima lejana de Catalina de Cambrigde y Pippa Middleton, no está dispuesta a dejar pasar la estela de sus famosas primas. Con esta excusa, Darling se ha convertido en la protagonista de la última portada de «Playboy» para el mes de septiembre.

Acompañada de un amplio reportaje de ocho páginas, las instantáneas nos permiten ver a Katrina en topless y ataviada con un sexy conjunto de lencería.

La prima de Catalina de Cambrigde posa para «Playboy»
«playboy»

No es la primera vez que la prima de Catalina de Cambrigde es noticia por sus «espectáculos». Ya hacía guiños a la nueva ocupación de su familiar cuando actuaba en un musical en Nueva York llamado «Dios salve a la Reina». Una «coincidencia» que a que Katrina Darling siempre ha restado importancia.

No sabemos cómo se tomará la Familia Real británica la actitud provocadora de esta actriz y modelo que tanto rédito quiere sacar de la imagen de su prima.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.