C. Valenciana

C. Valenciana

C. Valenciana

Telefónica invirtió 148,8 millones de euros en la Comunidad Valenciana durante 2011

Compartir

Día 14/08/2012 - 11.26h

Telefónica España invirtió 148,8 millones de euros en la Comunidad Valenciana durante 2011, esta cifra indica que más del 50 % de la inversión realizada se adjudicó a proveedores locales.

El año pasado invirtió a nivel nacional 3.000 millones de euros en redes y gestionó 47,1 millones de accesos de clientes, repartidos entre telefonía fija, móvil, banda ancha y televisión, de los que 3,45 millones pertenecen a la Comunidad Valenciana.

Además la compañía ha mantenido una plantilla de 2.169 trabajadores y se estima que crea una cifra similar de trabajos indirectos. A nivel nacional Telefónica invirtió en 2011 un total de 13.637 millones de euros en compras de productos y servicios, gastos de empleados, investigación y tributos regionales y cerca del 90 % de las compras fueron a proveedores locales.

La continua inversión en tecnología, principalmente en la red de datos móviles y la extensión de la red de fibra óptica hasta el domicilio de los clientes, «es clave en el progreso de la sociedad».

Por otro lado, destinó 56,8 millones a Acción Social y Cultural con Fundación Telefónica como principal impulsor y participó junto a otras operadoras nacionales en una alianza contra los contenidos de abusos sexuales a menores en Internet, poniendo a disposición de los usuarios un botón que permite denunciar directa y anónimamente «Protege la infancia».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.