Hazte premium Hazte premium

Ryan Lochte: de la piscina olímpica a estrella de la televisión

El deportista americano estudiar las múltiples ofertas que le han hecho para participar en varios reality

abc.es

Uno de los grandes campeones de la natación olímpica en estos Juegos de Londres 2012, Ryan Lochte, podría volver a televisión y no precisamente para mostrar la dorada medalla que ganó en los 400 metros libres.

La representante del deportista, Érika Wright, ha asegurado que Lochte está recibiendo múltiples ofertas para participar en realitys de televisión , tal y como informa el portal Ney York Daily News . «No puedo deciros qué programas exactos son, pero entre ellos hay dos que tienen conceptos muy distintos», declaró Wright a The Hollywood Reporter .

La representante explicó además que Lochte, quien en estos JJ.OO. se ha llevado a casa cinco medallas, está recibiendo tantas ofertas de patrocinadores que «no hay espacio para más». También le han propuesto crear su propia firma de moda .

Madera de estrella

El deportista no reniega del mundo de la farándula y su banda dental hecha de diamantes con la bandera americana es solo una prueba de que al joven de 28 años le gusta llamar la atención. En Londres compartió con los periodistas su interés por participar en el programa de baile americano «Dancing with the stars» — sugiriendo, incluso, enfrentarse a su compañero de equipo Michael Phelps . Además, Will Ferrell quiere que el atractivo nadador aparezca en uno de sus famosos vídeos FunnyOrDie videos .

Ni las declaraciones de su madre, asegurando que su hijo no tiene tiempo para más que rollos de una noche, o las suyas propias, en las que afirmaba que «hace pis en la piscina» , parecen haber dañado su imagen pública. Auizá porque Phelps también se unió al club en otra entrevista , asegurando que «es algo normal y creo que todos lo hacen».

La revista Fortune Magazine estima que el deportista se ha embolsado alrededor de 2.3 millones de dólares (más de dos millones de euros) en el último año. Hasta el momento, Lochte es imagen de Speedo, Gillette, Procter and Gamble, Ralph Lauren, Nissan y AT&T.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación