Hazte premium Hazte premium

Kate Moss y Sarah Jessica Parker donan sus tacones para una subasta benéfica

El próximo 11 de octubre tendrá lugar en Londres, aunque también seguirá online. Hay zapatos de todo tipo de personajes famosos del panorama internacional

abc.es

Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller y Keira Knightley se han unido a la larga lista de famosos que han donado un par de zapatos para una subasta benéfica. Tendrá lugar el día 11 de octubre en Londres, y también podrá accederse a través de Internet. «Small steps project» busca recaudar fondos para niños que viven en basureros de todo el mundo en condiciones realmente desfavorables.

Un par de tacones de salón negros de Stella McCartney ha sido lo que ha donado Kate Moss, a diferencia del actor Ben Stiller, que ha preferido entregar un par de deportivas de Adidas que llevó en su última película. Nada que ver con los elegantes zapatos negros de piel de Hugo Boss de Colin Firth.

No podía ser de otro modo, Sarah Jessica Parker ha donado un par de maravillosos Louboutin. Pero también un par de bailarinas para cuando le duelan los pies a la futura dueña.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación