Sociedad

Sociedad

Los lugares más extraños del mundo para casarse

Mostramos algunos de los sitios más impensables para decir «sí, quiero»

Día 08/08/2012 - 02.10h

Compartir

Casarte en una capilla de hielo, rodeado de tiburones, en paracaídas, o en un safari... es posible. La imaginación echa a volar, nunca mejor dicho, hasta para contraer matrimonio. Os mostramos algunos de los lugares más extraños e impensables para festejar el día más feliz de tu vida.

Los lugares más extraños del mundo para casarse
efe
Boda submarina

Sin ir más lejos, esta semana, una pareja de cordobeses ha cumplido su sueño, celebrar una boda submarina en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) rodeados de testigos acuáticos: tiburones y peces tropicales. La ceremonia la ofició la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, tras el cristal donde también estaban los invitados.

Los lugares más extraños del mundo para casarse
MUSEO TITANIC
Escaleras del Titanic

Celebrar una boda en el Titanic, el barco en el que Rose y Jack se enamoraron, puede realizarse gracias al Museo Titanic, que ha reproducido esta famosa embarcación en Tennessee (EE.UU.). La ceremonia es presidida por el «capitán Smith», en la famosa escalera de madera, con música de Celine Dion de fondo. La celebración ronda los 1.650 dólares (más impuestos).

Los lugares más extraños del mundo para casarse
xavier dachez
Capilla de hielo

Ponerte la alianza a 25 grados bajo cero puede ser un reto si estás en un palacio de hielo. La ceremonia puede ser de cuento de hadas en la capilla del Hotel de Glace en Quebec (Canadá). Eso sí, hay que vestirse abrigado, si no quieres quedarte congelado. Los precios oscilan desde 2.199 a 6.199 dólares.

Los lugares más extraños del mundo para casarse
abc
Boda en paracaidas

Si prefieres los platos fuertes y te gusta la adrenalina, puedes casarte en el aire. Aunque quizá, para algunos, arrojarse desde una avioneta puede dar más vértigo que contraer matrimonio. Los aventureros gritan «sí, quiero» mientras descienden 3.048 metros de altura en paracaídas.

Los lugares más extraños del mundo para casarse
sky.com
Plataforma sobrevolando

Pero a los que le parecen demasiados metros, la empresa sky.com ha inventado una solución. Una plataforma, con capacidad para 20 invitados, que se eleva a 164 metros en el aire, y que puede sobrevolar el espacio que desees (donde haya 500 metros cuadrados de superficie segura). Esta compañía puede anclar esta «boda móvil» en quince países donde tiene licencia de explotación. Después de decir el «sí, quiero», los novios se lanzan haciendo puenting. Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

Los lugares más extraños del mundo para casarse
abc
A lomos de un elefante

Boda y viaje de novios; todo en uno en Sudáfrica. Puedes contraer matrimonio a lomos de un elefante, y celebrar el enlace en un boma, cabañas típicas del pueblo africano rodeadas de naturaleza, propias de un safari. El HotelThe Palace de Sun City organiza el evento por 2.720 euros sin vuelos desde España incluidos.

¿Y a ti? ¿Dónde te gustaría celebrar tu boda?

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Salud

Averiguan cómo los hijos heredan la ansiedad de sus padres

La clave está en un circuito cerebral hiperactivado desde la infancia que potencia el riesgo genético

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.