Hazte premium Hazte premium

Chantajean a Shakira con publicar contenido erótico con Piqué

La cantante despidió a sus empleados de hogar al negarse a cocinarle un pollo asado a altas horas de la madrugada. Ahora se vengan y extorsionan a la colombiana: exigen 150.000 dólares de indemnización

Chantajean a Shakira con publicar contenido erótico con Piqué ABC

ABC.ES

«Estoy loca con mi tigre. Loca, loca, loca...», así podría aparecer próximamente Shakira si sus exempleados de hogar finalmente ejecutan el chantaje al que someten a la cantante. Los que fueran trabajadores de la de Barranquilla, aseguran que tienen material y datos de su vida privada . Aunque nadie sabe con exactitud qué clase de material sería este, la colombiana, no es nueva en este tipo de extorsiones .

Y es que, en enero de este año ya le amenazaron con publicar un vídeo de muy alto contenido erótico con el futbolista y su actual pareja, Gerard Piqué. En aquella ocasión fue un trabajador del equipo de grabación de la cantante, quien pedía una altísima cantidad de dinero para salvar la dignidad, el honor y las vergüenzas de la pareja . El vídeo, finalmente, no salió a la luz, pero nadie sabe si la pareja claudicó ante el chantaje.

En esta ocasión quienes martirizan a la artista vía correo electrónico son sus antiguos empleados de hogar. Ha trascendido que la cantante les pidió que le cocinaran un pollo asado a altas horas de la madrugada . Y, ante la negativa de estos, Shakira les despidió. Sus extrabajadores, ofendidos por tal acción, reclaman 150.000 dólares (120.786 euros) en concepto de indemnización por su despido, aunque en realidad es un change para no divulgar el contenido privado que, dicen, poseen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación