C. Valenciana

C. Valenciana / FÚTBOL

Sergio Canales, valencianista hasta 2017

El futbolista cántabro, que se encuentra en plena recuperación de una lesión de rodilla, firma su nuevo contrato

Día 06/08/2012 - 17.54h

Compartir

El centrocampista Sergio Canales ha firmado esta mañana su nuevo contrato con el Valencia, club con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2017. El santanderino llegó al club de Mestalla el pasado verano en virtud de un acuerdo por el que el Real Madrid cedía a Canales a la entidad valencianista por dos temporadas y con una opción de compra. Posibilidad de adquirir al futbolista que ambos clubes cerraron en la negociación para el fichaje de Fernando Gago.

Canales, que se recupera de la segunda lesión de gravedad que sufrió la pasada campaña, podía haber jugado esta campaña también como cedido, aunque el Valencia decidió hacer efectiva ya la opción de compra que tenía, si bien el Real Madrid ha incluido una cláusula por la que puede recomprar al futbolistas los dos próximos años.

El jugador, acompañado de su representante, se ha personado esta mañana en las oficinas del club donde ha firmado su nuevo contrato que le compromete con el Valencia para las cinco próximas temporadas.

En Portugal acercan a Insúa

Por otra parte, el argentino Emiliano Insúa, lateral izquierdo del Sporting de Lisboa, se víncula como objetivo del Valencia desde Portugal. Así lo recoge hoy un diario deportivo luso, que señala que además del conjunto «che», los ucranianos del Shaktar Donetsk también siguen de cerca a Insúa.

El jugador argentino, de 23 años, ha vuelto a aparecer en las quinielas del Valencia después de que el defensa izquierdo Dídac Vila no superase el reconocimiento médico, lo que echó para atrás su llegada en calidad de cedido procedente del Milán.

Insúa fue contratado por el Sporting el pasado verano al Liverpool, en una transferencia que inicialmente no supuso ningún desembolso al club lisboeta, que se hizo así con el 50 por ciento de su pase.

El lateral zurdo tiene contrato con el Sporting hasta 2017 y está protegido por una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque medios lusos estiman que podría salir por cerca de 10 millones.

.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.